Mi estrategia mi marca 2

Hoy vamos a hablar sobre la importancia de ser un experto(a) en el campo de nuestro interés. Lo fundamental de una estrategia de posicionamiento es convertirnos en un referente de la temática en internet, esto se logra primero conociendo muy bien la temática. Segundo estar en contacto con quienes están abordando el tema en internet y que posiblemente estén desarrollando una estrategia similar a la nuestra, es decir que son nuestra competencia, pero al tiempo nuestros aliados.

En el primer episodio de esta serie les hable de cómo elegí el tema de la educación y la tecnología. Hoy continuo mi relato con el diagnóstico situacional en donde vinculamos academia, instituciones y personas que abordan la temática y que son un referente al momento de intervenir en medios sociales.

Ir a descargar

Anuncios

Autor: ciudadano0

"¿A qué me dedicaba? Era reportero ... Para escudriñar por ahi, ver, preguntar, escuchar, oler, pensar, escribir" R.K. ... Ahora soy padre de Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s