No te quedes en un lugar de confort

Me sacaron del lugar de confort que mantuve durante 12 años, el 9 de junio a las 9 de la mañana me habían citado en la oficina para decirme que hasta ese día trabajaba, sin la mediación de una causa me despidieron. Desde ese día y hasta la semana pasada conviví con una sensación de no futuro que me dejó inmovilizado, inútil para pensar cómo seguir para adelante. En este momento no sé de qué manera la fortuna volvió y me ofreció una nueva oportunidad en cosas y campos que me gustan, la docencia y la innovación educativa.
Ahora emprendo nuevos rumbos si bien no con la estabilidad laboral y económica de antes, si con la emoción y la disposición de hacer y aprender cosas nuevas. Vuelvo de nuevo a este espacio, el podcast y el blog con ánimos renovados y deseos de hacer las cosas mejor y de forma más continúa, casi que podría decir que es una nueva temporada.
Cuando retome WordPress como escenario de publicación encontré un blog que empecé hace mucho tiempo en homenaje a mi hijo y que dio sus frutos con algunos textos y se quedó en el camino. Luego emprendí el podcast que ha tenido 1, 2 y hasta 3 versiones, pero siempre centrado en la tecnología y sus usos sociales.
Ahora y con los cambios que se están presentando en mi vida voy a retomar la escritura en formato blog, por ello hay una categoría en la web del Podcasts llamada blog en la que estarán entradas escritas.
El canal en YouTube que hasta el momento venía alojando también los áudios del podcast también se encontrarán videos de revisión de aplicaciones y explicaciones de trucos y usos de la tecnología.
De esta manera los episodios podcast retomarán una regularidad de dos o tres por semana y siguen la recomendación de cine y series para ver , lecturas para hacer, podcast para escuchar, también algunas cosas y lugares que hago y visito, no faltarán los relatos y experiencias tecnológicas. Nuestras salidas en familia, nos encanta salir a comer y viajar juntos, también van estar plasmadas en la web en cualquiera de los formatos.
Agradezco a quienes me escuchan y van a empezar a leerme y seguir los videos, espero que estos cambios en los contenidos sean útiles. Este texto estará en la categoría blog y también en audio.

Anuncios

Autor: ciudadano0

"¿A qué me dedicaba? Era reportero ... Para escudriñar por ahi, ver, preguntar, escuchar, oler, pensar, escribir" R.K. ... Ahora soy padre de Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s