Paper de @FiftyThree mi aplicación de bocetos y notas 

FiftyThree-1

Conocí esta aplicación desde los primeros días en que fue lanzada, la tengo desde el primer iPad y durante mucho tiempo solamente estuvo disponible para estos dispositivos. Hace un par de años nos trajeron la aplicación a los iPhone y hoy la tengo en los dos dispositivos. He de decir que realmente le saco mucho partido desde el iPad, en el iPhone, por el tamaño de la pantalla, se me hace difícil usarla más allá de un escenario de referencia.
La comunidad que rodea a la aplicación permite decir de ella que es una aplicación para hacer bocetos y no mucho más, pero si realmente quieres disfrutar de esta aplicación la mejor manera es con el pencil que desarrolla la misma empresa que hace la aplicación y que se integra perfectamente con paper. Con este stylus se puede posar sin ningún riesgo la Paola de la mano y usar su punta superior a manera de borrador, a mí me encanta usarlo aunque no haga muchos bocetos pero si mapas mentales, introducción de notas y el bullet journal
Ir a descargar

Anuncios

Autor: ciudadano0

"¿A qué me dedicaba? Era reportero ... Para escudriñar por ahi, ver, preguntar, escuchar, oler, pensar, escribir" R.K. ... Ahora soy padre de Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s