Nuevos cambios en los espacios educativos

Tras  los  actuales procesos de re-apropiación  que se vienen dando por la  inclusión de nuevas tecnología en los espacios educativos como colegios y universidades, las dinámicas y formas de interacción entre estudiantes y docentes frente al momento de aprendizaje y de la clase a cambiado radicalmente, permitiendo un mayor acercamiento entre estos dos usuarios ante herramientas como el IPAD y la utilización de las diferentes aplicaciones.
 
En el colegio Arenales de  la ciudad de Madrid-España, los estudiantes y docentes han experimentado los cambios, tanto positivos como negativos, que ha traído a sus instalaciones la utilización del IPAD y demás herramientas, evidenciando las nuevas formas en que se puede enseñar a los diferentes estudiantes, el cambio del desarrollo de las clases y la cercanía con los alumnos a la hora de resolver  las dudas que puedan surgir dentro de la clase y fuera de esta, y asì lo demuestra la opinión de una   madre que expresa el ahorro de tiempo a la hora de realizar tareas y la facilidad para encontrar      información cuando su hijo se encuentra estudiando . 
 
Diferentes testimonios podemos encontrar en el siguiente vídeo, permitiendo nos ver todos los cambios que se vienen para los sectores educativos que se están acercando a la utilización de estas herramientas y que se da  no solo en Madrid si no en todo el mundo. 

 

Anuncios

Autor: ciudadano0

"¿A qué me dedicaba? Era reportero ... Para escudriñar por ahi, ver, preguntar, escuchar, oler, pensar, escribir" R.K. ... Ahora soy padre de Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s