La educación es divertida

El proyecto de iPad en el aula, es un método muy importante para el aprendizaje de los estudiantes; ya que con ello tienen mucha facilidad para la investigación y nuevos gadget de la tecnología, Y hacer más eficiente el aprendizaje en los estudiantes.

En este vídeo podemos ver como una de las materias más complicadas para los jóvenes, la matemática se puede manejar mediante el iPad y de esta forma se vuelve didáctica y los estudiantes podrán comprender y analizar con mayor facilidad.

Realizamos una comparación donde dos jóvenes juegan sudoku, uno con iPad y otro de forma escrita; el joven con el iPad termina de una forma más rápida ya que tiene ayudas para poder aprender y desarrollar con mayor facilidad, en cambio el joven que realiza el ejercicio de forma escrita se demora más tiempo y no le consta que lo esté realizando de manera correcta.

Los jóvenes de hoy en día vienen con un chip incorporado desde pequeños, que les permite manejar todo tipo de tecnología y de esta forma aprenden de una manera mucho más rápida y eficiente.

Anuncios

Autor: ciudadano0

"¿A qué me dedicaba? Era reportero ... Para escudriñar por ahi, ver, preguntar, escuchar, oler, pensar, escribir" R.K. ... Ahora soy padre de Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s